> .

domingo, 29 de mayo de 2011

Aprecía.

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde , porque se que el tiempo escapa , y hasta es capaz de olvidarte . Puede que pierdas algo , ya no es de nadie pero que antes era tuyo y que puedes perder solo por una estupidez , y luego pensarás que solo por una simple tonteria , se fue a tomar por culo aquello que tu mas querías . No dejes escapar lo que puedes perder , aprecia lo que tienes antes de que sea tarde , no supiste valorar lo que tuviste has de saber , si no hubiese hecho el idiota , todo seria igual que ayer .
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde , antes de que se te escape esa oportunidad , esa ultima esperánza , aprovechala antes de que el pasado pase página .
Y si algun dia volvieras a conseguir lo que perdiste , nada seria igual por no valorar lo que antes tuviste , la confianza ya ni existiria , os cansariais con facilidad y la felicidad se extinguiria .
Ahora te preguntas el porqué , porque lo hiciste , dejaste escapar algo que ahora es lo que te hace estar triste no te entiendes , te arrepientes , sientes que te mueres .
Observas a tu ex pareja y ves que todo le va bien , te da rabia aunque sonries , porque te alegras por el y que .. El engañarse a uno mismo , no acabara con tu llanto , existe el olvido, existe el recuerdo que nunca jamas tendras , algo que recordaras y viviras con ello . Tus ojos acultan lagrimas , tus paginas estan vacias , una sonrisa caida , UNA EXPRESIÓN QUE PASA DE TODO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario