> .

domingo, 12 de junio de 2011

Piertede , ;)

Te pierdes ser del que me pase hablando cada hora , cada minuto y cada segundo del día , orgullosa , diciéndole a todos lo mucho que te quiero . Te pierdes que escriba tu nombre en todos lados , y que cada cosa , y cada palabra me recuerde tu nombre aunque no me haga falta recordarlo porque te tendría en mi cabeza a todas horas . También te pierdes que sonría por ti , y que la cara de tonta se me ponga sola al mirarte . Te pierdes eso de ser el único que tenga derecho a besarme , a darme besos en el cuello y a pedirme abrazos .. Pero sobre todo pierdes el derecho a decirme tequiero al oído porque ya nunca estarás tan cerca de mi oreja .. Pierdes que sean tus ojos los que más me gusten del mundo y que sea tu voz la que quiera escuchar a todas horas . .Pierdes que sea capaz de pasarme el día entero mirándote , sin decir nada , solo observando tus gestos y riéndome con tus tonterías . También pierdes el derecho a decir que soy tu chica , y a ponerte celoso .. Pierdes todo eso y puede que algo más pero sobre todo , no olvides que me perdiste a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario