> .

sábado, 12 de noviembre de 2011

Siempre as estado hay, nunca me has faltado, hasta por mucho que te fallase, siempre me has perdonado, yo haría lo mismo, porque eres una de las personas que no se encuentran facilmente, y que agradecerte lo mucho que me has apoyado siempre, pero siempre, y los muchos animos que me has dado, sieeeeeeeempre:)
Has sabido, aguantar todas mis gilipolleces, y siempre,si me castigaban , tú ibas detras, si saliamos algun lado, SIEMPRE juntas, lo haciamos todo juntas, sin pensar mal eh! Jajajajaja.
Y que llevamos 8 años juntas, que es muchísimo tiempo y que para olvidarnos de todos nuestros momentos juntas, pfffff...
Que más de 300 fotos contigo, un record :D
Que siempre, siempre hemos estado la una con la otra, pero sieeeeeempre.
Y que no quiero que me faltes nunca, que hoy he estado 2 horas sin tí, y puf, no veas que caca de dia! Que con solo estar 5 minutos sin tí, se me hace el día eterno, y eso, que me voy ya que si no no acabo xD
Teeeeeeeeeeeeeeamo más que a mi vida, y más que a nadie.
NO OLVIDES, QUE PASE LO QUE PASE, TU Y YO SIEMPRE JUNTAS (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario